¿HOTEL O MOTEL? | Hoteles Hot
Noticias

Escrito por HotelesHot 05-03-2020

¿HOTEL O MOTEL?

Cuando te viene en gana, cualquier lugar es bueno, la cocina, el elevador, el wc  de un antro, de un restaurant, un compacto, la  parte trasera de tu coche, tu oficina, el parque, la autopista en fin… la cama de tus padres.

Si me detengo a pensar en *DONDE*, te puedo decir que esto casi siempre depende de mi estado de ánimo y el tipo de relación con mi acompañante o mi pareja, no sé tú pero a mí siempre me han gustado las mujeres bastante atrevidas,  complacientes, que todo les guste y difícilmente o casi nunca te digan “NO”, ahora mismo estoy feliz con una mujer a la cual amo, pero que en el sexo no cumple con todas mis expectativas y necesito *otra* compañera sexual para sentirme al 100 en este aspecto .

Si me preguntas ¿Dónde?, yo te contestaría lo siguiente: Si deseo un momento de intimidad y salir de la rutina con mi mujer, un buen Hotel estaría bien, una rica cena, un bar, bailar un poco y después, la intimidad de una habitación.

A mi *otra* compañera, a ella la llevaría a un buen motel por obvias razones, me transtornan los juegos de toda índole y si me apetece decirle que se disfrace de una chica de servicio o de otro personaje ella difícilmente dirá que no, y la privacidad que te brinda un motel para estas circunstancias está  acorde con lo que necesito.

¿Te ha pasado o te está pasando esto?, ¿con tu novia?, ¿con tu esposa?, si es así, eres uno más de los consumidores natos de lugares que nos ofrecen un espacio limpio, seguro y por qué no, con accesorios e instalaciones que nos permitan cumplir cualquiera de nuestras fantasías.

Y tú ¿Que prefieres?, la privacidad de un Motel o la comodidad, el servicio y las instalaciones que te ofrece un Hotel.