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Aviso de privacidad

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “HOTEL Y VILLAS PLAZA DEL REY”

PROMOTORA PLAZA DEL REY, S.A. DE C.V. (“HOTEL Y VILLAS PLAZA DEL REY”), con domicilio en Av. Aquiles Serdán No. 679, Colonia Centro Azcapotzalco, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02000, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Prestación del servicio de hospedaje.
  • Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 23 fracción II, de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, el cual dispone que los establecimientos mercantiles en los que se preste el servicio de hospedaje, deberán llevar el control de llegadas y salidas de huéspedes con anotación en libros, tarjetas de registro o sistema computarizado, en los que incluya nombre, ocupación, origen, procedencia y lugar de residencia. Todos los menores de edad deberán ser registrados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en la Recepción del “Hotel y Villas Plaza del Rey”, manifestando lo anterior. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Alcaldía Azcapotzalco del Gobierno de la Ciudad de México. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal.
Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.
Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Recepción del “Hotel y Villas Plaza del Rey”.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad del Hotel.

Responsable: C. José Manuel Raña Gómez

Domicilio: Av. Aquiles Serdán No. 679, Colonia Centro Azcapotzalco, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02000

Teléfono: 5647-1414 Correo electrónico: plazadelreyoficial@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito en la Recepción del Hotel y Villas Plaza del Rey, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en la Recepción del Hotel y Villas Plaza del Rey.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de las tarjetas de registro, para el tratamiento de los datos personales de este grupo de personas.

La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas como son capacitación del personal y el resguardo de los datos.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “HOTEL PLAZA CAMARONES”

PLAZA CAMARONES, S.A. DE C.V. (“HOTEL PLAZA CAMARONES”), con domicilio en Av. Cuitláhuac No. 3369, Colonia San Bernabé, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02830, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Prestación del servicio de hospedaje.
  • Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 23 fracción II, de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, el cual dispone que los establecimientos mercantiles en los que se preste el servicio de hospedaje, deberán llevar el control de llegadas y salidas de huéspedes con anotación en libros, tarjetas de registro o sistema computarizado, en los que incluya nombre, ocupación, origen, procedencia y lugar de residencia. Todos los menores de edad deberán ser registrados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en la Recepción del “Hotel Plaza Camarones”, manifestando lo anterior.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Alcaldía Azcapotzalco del Gobierno de la Ciudad de México. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal.
Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.
Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Recepción del “Hotel Plaza Camarones”.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad del Hotel.

Responsable: C. Juan Antonio Ortiz Santana

Domicilio: Av. Cuitláhuac No. 3369, Colonia San Bernabé, Alcaldía Azcapotzalco, C.P. 02830

Teléfono: 2631-6551 Correo electrónico: plazacamarones@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito en la Recepción del Hotel Plaza Camarones, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en la Recepción del Hotel y Villas Plaza del Rey.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de las tarjetas de registro, para el tratamiento de los datos personales de este grupo de personas.

La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas como son capacitación del personal y el resguardo de los datos.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “HOTEL BELICES”

PROMOTORA ANTONIO CASO, S.A. DE C.V. (“HOTEL BELICES”), con domicilio en Calle Antonio Caso No. 207, Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06470, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Prestación del servicio de hospedaje.
  • Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 23 fracción II, de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, el cual dispone que los establecimientos mercantiles en los que se preste el servicio de hospedaje, deberán llevar el control de llegadas y salidas de huéspedes con anotación en libros, tarjetas de registro o sistema computarizado, en los que incluya nombre, ocupación, origen, procedencia y lugar de residencia. Todos los menores de edad deberán ser registrados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en la Recepción del “Hotel Belices”, manifestando lo anterior.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Alcaldía Cuauhtémoc del Gobierno de la Ciudad de México México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal.
Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.
Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Recepción del “Hotel Plaza Camarones”.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad del Hotel.

Responsable: C. Gerardo Laguna Hernández

Domicilio: Calle Antonio Caso No. 207, Colonia San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06470

Teléfono: 55-66-94-48 Correo electrónico: hotelpbelices@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito en la Recepción del Hotel Belices, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en la Recepción del Hotel Belices.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de las tarjetas de registro, para el tratamiento de los datos personales de este grupo de personas.

La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas como son capacitación del personal y el resguardo de los datos.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “HOTEL NAYARIT”

HOTEL NAYARIT, S.A. DE C.V. (“HOTEL NAYARIT”), con domicilio en Calle Platino No. 25, Colonia Maza, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06270, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Prestación del servicio de hospedaje.
  • Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 23 fracción II, de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, el cual dispone que los establecimientos mercantiles en los que se preste el servicio de hospedaje, deberán llevar el control de llegadas y salidas de huéspedes con anotación en libros, tarjetas de registro o sistema computarizado, en los que incluya nombre, ocupación, origen, procedencia y lugar de residencia. Todos los menores de edad deberán ser registrados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en la Recepción del “Hotel Nayarit”, manifestando lo anterior.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Alcaldía Cuauhtémoc del Gobierno de la Ciudad de México México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal.
Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.
Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Recepción del “Hotel Nayarit”.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad del Hotel.

Responsable: C. José Manuel Ferreiro Moure

Domicilio: Calle Platino No. 25, Colonia Maza, Alcaldía Cuauhtémoc, CP. 06270

Teléfono: 55-26-41-52 Correo electrónico: hotnayaritoficial@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito en la Recepción del Hotel Nayarit, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en la Recepción del Hotel Nayarit.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de las tarjetas de registro, para el tratamiento de los datos personales de este grupo de personas.

La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas como son capacitación del personal y el resguardo de los datos.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “HOTEL HOT NARVARTE”

IBEROGOLD, S.A.P.I. DE C.V. (“HOTEL HOT NARVARTE”), con domicilio en Diagonal de San Antonio No. 1947, Colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03020, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Prestación del servicio de hospedaje.
  • Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 23 fracción II, de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, el cual dispone que los establecimientos mercantiles en los que se preste el servicio de hospedaje, deberán llevar el control de llegadas y salidas de huéspedes con anotación en libros, tarjetas de registro o sistema computarizado, en los que incluya nombre, ocupación, origen, procedencia y lugar de residencia. Todos los menores de edad deberán ser registrados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en la Recepción del “Hotel Hot Narvarte”, manifestando lo anterior.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Alcaldía Benito Juárez del Gobierno de la Ciudad de México. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal.
Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.
Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Recepción del “Hotel Hot Narvarte”.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad del Hotel.

Responsable: C. Evaristo Prol Crespo

Domicilio: Diagonal de San Antonio No. 1947, Colonia Narvarte Poniente, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03020

Teléfono: 5538-2335 Correo electrónico: hotnarvarteoficial@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito en la Recepción del Hotel Hot Narvarte, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en la Recepción del Hotel Hot Narvarte.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de las tarjetas de registro, para el tratamiento de los datos personales de este grupo de personas.

La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas como son capacitación del personal y el resguardo de los datos.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “HOTEL HOT LA VILLA”

PROMOTORA PLAZA DEL TEPEYAC, S.A. DE C.V. (“HOTEL HOT LA VILLA”), con domicilio en Calle Montiel No. 20, Colonia Tepeyac Insurgentes, Alcaldía Gustavo A. Madero, CP. 07020, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Prestación del servicio de hospedaje.
  • Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 23 fracción II, de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, el cual dispone que los establecimientos mercantiles en los que se preste el servicio de hospedaje, deberán llevar el control de llegadas y salidas de huéspedes con anotación en libros, tarjetas de registro o sistema computarizado, en los que incluya nombre, ocupación, origen, procedencia y lugar de residencia. Todos los menores de edad deberán ser registrados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en la Recepción del “Hotel Hot la Villa”, manifestando lo anterior.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Alcaldía Gustavo A. Madero del Gobierno de la Ciudad de México México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal.
Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.
Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Recepción del “Hotel Hot la Villa”.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad del Hotel.

Responsable: C. Marcos Ferreiro González

Domicilio: Calle Montiel No. 20, Colonia Tepeyac Insurgentes, Alcaldía Gustavo A. Madero, CP. 07020

Teléfono: 55-77-0626 Correo electrónico: hotlavillaoficial@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito en la Recepción del Hotel Hot la Villa, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en la Recepción del Hotel Hot la Villa.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de las tarjetas de registro, para el tratamiento de los datos personales de este grupo de personas.

La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas como son capacitación del personal y el resguardo de los datos.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “HOTEL HOT INSURGENTES”

PROMOTORA PLAZA DEL TEPEYAC, S.A. DE C.V. (“HOTEL HOT INSURGENTES”), con domicilio en Calle Ancón No. 22, Colonia Tepeyac Insurgentes, Alcaldía Gustavo A. Madero, CP. 07020, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Prestación del servicio de hospedaje.
  • Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 23 fracción II, de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, el cual dispone que los establecimientos mercantiles en los que se preste el servicio de hospedaje, deberán llevar el control de llegadas y salidas de huéspedes con anotación en libros, tarjetas de registro o sistema computarizado, en los que incluya nombre, ocupación, origen, procedencia y lugar de residencia. Todos los menores de edad deberán ser registrados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en la Recepción del “Hotel Hot Insurgentes”, manifestando lo anterior.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Alcaldía Gustavo A. Madero del Gobierno de la Ciudad de México México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal.
Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.
Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Recepción del “Hotel Hot Insurgentes”.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad del Hotel.

Responsable: C. Manuel Rodríguez Covelo

Domicilio: Calle Ancón No. 22, Colonia Tepeyac Insurgentes, Alcaldía Gustavo A. Madero, CP. 07020

Teléfono: 55-77-29-52 Correo electrónico: hotinsurgentes@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito en la Recepción del Hotel Hot Insurgentes, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en la Recepción del Hotel Hot Insurgentes.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de las tarjetas de registro, para el tratamiento de los datos personales de este grupo de personas.

La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas como son capacitación del personal y el resguardo de los datos.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “HOTEL Y VILLAS HOT VALLEJO”

ESDISA, S.A. DE C.V. (“HOTEL Y VILLAS HOT VALLEJO”), con domicilio en Eje uno poniente Calzada Vallejo No. 535, Colonia Defensores de la República, Alcaldía Gustavo A Madero, C.P. 07780, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Prestación del servicio de hospedaje.
  • Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 23 fracción II, de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, el cual dispone que los establecimientos mercantiles en los que se preste el servicio de hospedaje, deberán llevar el control de llegadas y salidas de huéspedes con anotación en libros, tarjetas de registro o sistema computarizado, en los que incluya nombre, ocupación, origen, procedencia y lugar de residencia. Todos los menores de edad deberán ser registrados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en la Recepción del “HOTEL Y VILLAS HOT VALLEJO”, manifestando lo anterior.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Alcaldía Azcapotzalco del Gobierno de la Ciudad de México. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal.
Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.
Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Recepción del “HOTEL Y VILLAS HOT VALLEJO”.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad del Hotel.

Responsable: C. Juan Antonio Ortiz Santana

Domicilio: Eje uno poniente Calzada Vallejo No. 535, Colonia Defensores de la República, Alcaldía Gustavo A Madero, C.P. 07780

Teléfono: 5567-9062 Correo electrónico: hotelportoalegreoficial@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito en la Recepción del HOTEL Y VILLAS HOT VALLEJO, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en la Recepción del HOTEL Y VILLAS HOT VALLEJO.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de las tarjetas de registro, para el tratamiento de los datos personales de este grupo de personas.

La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas como son capacitación del personal y el resguardo de los datos.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.

AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL “HOTEL HOT ELITE”

ESDISA, S.A. DE C.V. (“HOTEL HOT ELITE”), con domicilio en Calle Felipe Carrillo Puerto No. 368, Colonia Pensil Norte, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11430 , es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informa lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

Los datos personales que recabamos de usted, los utilizaremos para las siguientes finalidades que son necesarias para el servicio que solicita:

  • Prestación del servicio de hospedaje.
  • Dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 23 fracción II, de la Ley de Establecimientos Mercantiles del Distrito Federal, el cual dispone que los establecimientos mercantiles en los que se preste el servicio de hospedaje, deberán llevar el control de llegadas y salidas de huéspedes con anotación en libros, tarjetas de registro o sistema computarizado, en los que incluya nombre, ocupación, origen, procedencia y lugar de residencia. Todos los menores de edad deberán ser registrados.

De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención:

  • Atención de quejas y sugerencias.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales, usted puede presentar desde este momento un escrito en la Recepción del “HOTEL HOT ELITE”, manifestando lo anterior.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales recabamos y utilizamos sobre usted?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: nombre completo, ocupación y lugar de residencia. En caso de requerir comprobante fiscal, utilizaremos adicionalmente Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal.

¿Qué datos personales sensibles utilizaremos?

Además de los datos personales mencionados anteriormente, para las finalidades informadas en el presente aviso de privacidad utilizaremos los siguientes datos personales considerados como sensibles, que requieren de especial protección: origen y procedencia.

¿Con quién compartimos su información y para qué fines?

Le informamos que sus datos personales son compartidos dentro del país con las siguientes autoridades distintas a nosotros, para los siguientes fines:

Destinatario de los datos personales País (opcional) Finalidad
Alcaldía Azcapotzalco del Gobierno de la Ciudad de México. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal.
Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley de Establecimientos Mercantiles para el Distrito Federal y la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.
Secretaría de Seguridad Pública Federal y del Distrito Federal. México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley.
Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos México Para el cumplimiento de las obligaciones que nos impone la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares y su Reglamento.

Le informamos que para las transferencias indicadas no requerimos obtener su consentimiento expreso y por escrito, debido a que así lo dispone el artículo 10 fracción I de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en posesión de los Particulares.

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva en la Recepción del “HOTEL HOT ELITE”.

Para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO, usted ponerse en contacto con nuestro Departamento de Privacidad, que dará trámite a las solicitudes para el ejercicio de estos derechos, y atenderá cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su información. Los datos de contacto son los siguientes:

Departamento de Privacidad del Hotel.

Responsable: C. Roberto Marroquin

Domicilio: Calle Felipe Carrillo Puerto No. 368, Colonia Pensil Norte, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11430

Teléfono: 8620-2434 Correo electrónico: HOT Marina: hotmarinaoficial@gmail.com

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud por escrito en la Recepción del HOTEL HOT ELITE, y el encargado de resolverla será el Departamento de Privacidad del establecimiento.

El procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición, es el siguiente:

La solicitud de deberá contener y acompañar lo siguiente:

  1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud;
  2. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular;
  3. La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados, y
  4. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El responsable del Departamento de Privacidad comunicará al titular, en un plazo máximo de veinte días, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud de acceso, rectificación, cancelación u oposición o revocación, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los quince días siguientes a la fecha en que se comunica la respuesta. Tratándose de solicitudes de acceso a datos personales, procederá la entrega previa acreditación de la identidad del solicitante o representante legal, según corresponda.

La obligación de acceso a la información se dará por cumplida cuando se pongan a disposición del titular los datos personales, o se entreguen copias simples de los mismos.

¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal?

Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

  • Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, a través de una publicación generalizada visible en la Recepción del HOTEL HOT ELITE.

Le informamos que es de nuestro especial interés cuidar la información personal de los menores de edad y personas en estado de interdicción y capacidades diferentes en términos de ley, a través del establecimiento de medidas específicas, como son:

La obtención del consentimiento de los padres y tutores por medio de las tarjetas de registro, para el tratamiento de los datos personales de este grupo de personas.

La implementación y mantenimiento de medidas de seguridad más estrictas a efecto de asegurar la confidencialidad de los menores y este grupo de personas como son capacitación del personal y el resguardo de los datos.

Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado por alguna conducta u omisión de nuestra parte, o presume alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos (IFAI). Para mayor información, le sugerimos visitar su página oficial de Internet www.ifai.org.mx.

Si usted no manifiesta su negativa para que sus datos personales sean tratados conforme a lo señalado en el presente aviso de privacidad, entenderemos que ha otorgado su consentimiento.